Publicidad Online

La publicidad online es la forma más inteligente y automatizada que existe para comunicar un negocio.

Al utilizar publicidad online estás aprovechando el mejor rendimiento de tu presupuesto.
Por esto mismo, anunciar en Medios Digitales es la mejor inversión que podes realizar a la hora de comunicar tu producto o servicio.

¿Por qué? La principal ventaja que ofrecen las campañas publicitarias en internet es la Analítica. Es más, vas a recibir los datos de cada centavo invertido y analizaremos que funciona y que no.

¿Y esto, para qué sirve? Para tomar decisiones basadas en datos, y así ser más eficientes a corto plazo.

¿Cómo funciona? Una vez que tienes definido el objetivo de marketing, elegimos la plataforma (Facebook, Instagram o Google Ads) que mejor se adapte a tu audiencia y el mensaje que quieras entregar. 

¿Qué diferencias existen entre Facebook, Instagram y Google Ads? La principal diferencia es que, uno muestra los anuncios mientras los usuarios utilizan sus redes sociales (Facebook e Instagram). Por el contrario, Google muestra sus anuncios mientras los usuarios realizan búsquedas a fines con tu negocio (campañas de búsqueda y shopping) o visitan otros sitios web (campañas de display y youtube).

¿Por qué son inteligentes? El algoritmo de ambas plataformas conoce muy bien a su audiencia, cómo se comportan y cuáles son sus principales intereses. Por consiguiente esto nos permite segmentar nuestros anuncios a públicos muy específicos y dirigir un mensaje personalizado para cada uno.
Además, otra de las ventajas es el CPC o costo por click, ambas plataformas utilizan tu presupuesto solamente cuando los usuarios hacen click en tu anuncio y no cuando se muestra.

¿Por qué son automáticos? Porque nos permiten ingresar a nuestros clientes potenciales en embudos de ventas totalmente controlables. Por consiguiente cuanto más relevante sea la información después del clic en el anuncio, más posibilidades tenemos de inducirlo a la compra del producto/servicios.
Por último, esto nos brinda la posibilidad de generar un sistema automático de venta. 

Facebook Ads

Facebook Ads nos permite crear campañas publicitarias altamente creativas para interactuar con tu audiencia mientras navegan en las redes sociales. Además de tráfico, podemos generar leads e iniciar conversaciones.

Anuncios de Facebook Ads

Google Ads

Las Campañas Publicitarias en Google Ads nos permiten conectarnos con los usuarios mientras están realizando búsquedas afines a tu negocio.
Además podemos anunciar en la Red de Display, Youtube, Shopping y en Aplicaciones.

Anuncios de Google Ads

SEO

El Posicionamiento Orgánico en Buscadores nos brinda la posibilidad de escalar hacia lo más alto de los resultados de manera gratuita.
Las estrategias de contenidos como la optimización del sitio web son factores claves.

Posicionamiento Orgánico

Deja tu mensaje aquí.