Publicidad Digital

La publicidad digital es la Ciencia del marketing digital.

Expande tu Negocio

  • Conecta con públicos específicos.
  • Influye en la consideración.
  • Aumenta tus conversiones.

Concreta tus objetivos de marketing digital utilizando la publicidad en medios online.

Alcance

Este punto esta dado por la cantidad de usuarios que todos los días utilizan los medios digitales de una manera u otra. En cuanto a las redes sociales Facebook cuenta con 2.449 millones de usuarios activos mensuales, mientras Google con toda su red, está alrededor de los 2.000 millones, o sea que tus clientes potenciales están aquí. 

Efectividad

Por consiguiente, si tus anuncios captan la atención los usuarios, es muy posible lograr tus objetivos propuestos, ellos están a un clic de visitar la pagina de tu empresa, conocer más sobre alguna oferta planteada o bien puedes generar conversaciones directamente.

Capacidad de Segmentación

Ésta es una de las principales ventajas tanto las redes sociales como los motores de búsqueda, porque conocen muy bien nuestros intereses y comportamientos en la web. Es por esto que podemos segmentar a una audiencia muy específica y aliviar sus necesidades con tus productos o servicios.

Cobro por Resultados:

Los medios digitales no te cobran por adelantado y sólo lo harán a medida que cumplan con tus objetivos de la campaña (clics, visitas a una web, conversión, etc.). Entonces surgen las siguientes formas de cobro:

 – Costo por clic (CPC).
 – Coste por mil impresiones (CPM).
 – Coste por adquisición (CPA).

Además, su bajo costo por lo general de 1 dólar por día, te permite controlar el presupuesto que vas a dedicar a cada campaña y por cuánto tiempo.

Medición

Otra gran ventajas de la publicidad online es la capacidad de medir y analizar los datos recibidos de los anuncios, con esto ellos vamos a tomar decisiones y optimizar la campaña para aprovechar mejor su rendimiento.
– Cantidad de clics
– Cantidad de personas alcanzadas (impresiones)
– CTR: porcentaje que surge entre las personas alcanzadas y la cantidad de clics.
– Costo de los anuncio: podremos conocer cuál de los anuncios tiene un mejor rendimiento para saber, qué estamos haciendo bien, qué público responde mejor, cómo optimizar y escalar esos resultados.

Múltiples Formatos

De más está enumerar la cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de realizar anuncios digitales, solo la creatividad es la que pone los límites en este punto.

Capacidad de impulsar Pequeños Negocios

La última gran ventaja es la posibilidad de que todos pueden acceder a la publicidad en medios digitales. Podes publicitar de manera orgánica, totalmente gratuita y efectiva, pero que conlleva una mayor inversión en tiempo y dedicación; o bien puedes tomar una camino más rápido de publicidad paga a bajo costo y con enormes resultados.

Trabajemos juntos!

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Publicista Digital - Especialista en Tráfico web

Nico Luna

Director de Arte Publicitario

Comencé mi formación en la Universidad de Palermo y culminé como Director de Arte Publicitario en la Asociación de Agencias de Publicidad en el año 2010. Siempre curioso por nuevos conocimientos realicé estudios terciarios en Dirección de Fotografía y Cine Digital. Hoy me dedico implementar campañas publicitarias en Facebook y Google Ads. Orientado a resultados medibles a través de Google Analytics.

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