Especialista en SEO - Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Como especialista en SEO me define por la calidad de las palabras claves que elijo para realizar el contenido.

Como especialista en SEO trabajo en Generar contenidos únicos y relevantes con el tema de tu negocio.  Por consiguiente elaboro el contenido de tu sitio pensando en los usuarios y no así en los buscadores.

A la hora de aumentar el flujo de visitas a través del posicionamiento orgánico en buscadores se deben tener en cuentas varias tareas a realizar, sumado a esto debemos tener un claro análisis de la competencia y de las palabras claves que vamos a utilizar para generar el contenido.

Toda esta información sale del propia estudio de la web y de los comportamientos de nuestra audiencia.

En particular debemos centrarnos en las llamadas Palabras Claves Longtail, que son aquellas más específicas. Por ejemplo: “comprar verduras orgánicas en granja familiar” Es aquí donde tu negocio tiene que estar presente.  Debido a que la competencias por posicionamiento en palabras más generales ya esta muy cargada de contenido, debemos llegar a obtener análisis precisos para que tu empresa destaque rápidamente con búsquedas más específicas.
De esta forma comenzaremos a obtener los primeros resultados en los buscadores.

Entretener, Influir, Informar y Convencer

Por último, una vez logrado posicionar a través de las palabras claves, debemos procurar entregarle al usuario el contenido de calidad que esta buscando.

En consecuencia a su click, el usuario esta queriendo encontrar información para satisfacer una necesidad. Por este motivo una lectura capaz de entretener y relevante con la búsqueda, hará posible que los usuarios se sientan a gusto y querrán saber sobre las soluciones que pueden tomar a partir de obtener esta nueva información.

Seguido a esto se sentirá a gusto con tus productos/servicios y comenzará a considerar las influencias de tu contenido para tomar una decisión de compra.

Por este motivo es muy importante informar de manera clara, para que nuestros usuarios no pierdan el tiempo y salgan disparados hacia el post de la competencia.

Finalmente debemos inducir una llamada a la acción. Es sumamente importante que si logramos los pasos anteriormente mencionados le hagamos llegar a nuestra audiencia la posibilidad de obtener más información dejando su correo electrónico o bien presentarla la posibilidad de pedir un presupuesto o la de comprar con un 20% de descuento Ahora!!. 

Realiza tu consulta sobre Posicionamiento Seo