Certificado de Marketing Digital otorgado por Google Active.

Obtuve el Certificado que brinda Google Activate sobre los Fundamentos del Marketing Digital, un curso gratuito de 40hs, que vale la pena realizar, para ponerse al día con la actualidad de los mercados digitales y las infinitas posibilidades que hoy existen a la hora de tener en cuenta la planificación de los Objetivos Comerciales para un negocio y definir su Propuesta Unica de Valor que marcarán la diferencia y desarrollarán su identidad.

 

  • Aquellos negocios que tiene su información completa en Google, reciben 7 veces más clicks que los demás.

Cada día más personas ofrecen sus productos y servicios de manera digital, y cada vez hay más posibilidades sin invertir grandes cantidades de dinero.
Por eso considero muy importante tener los conocimientos adecuados para no terminar gastando tiempo y dinero en acciones irrelevantes.

ID del Certificado: TFZ 9YC YJM

Planifica tu Estrategias de Comercial Online

En el mundo online existe un abanico de oportunidades para desarrollar tu negocio. Uno de los primero pasos para alcanzar el éxito es fomentar tu presencia en los buscadores.
Google, Bing y Yahoo son sin duda los más consultados por los usuarios webs, por eso es imprescindible conocer como funcionan estos navegadores para que tus productos o servicios alcancen el público deseado.

Contar con un sitio web responsivo, o sea que se muestre en los dispositivos móviles, es una de las primeras estrategias y sabes que tus clientes potenciales hacen uso de esta herramienta para visitar tu negocio.
Además a nadie le gusta esperar y utilizar llamadas a la acción con un número telefónico o whatsaap hará que puedan comunicarse inmediatamente.

El posicionamiento orgánico en buscadores o también conocido como SEO (search engine optimization) hará que los clientes potenciales lleguen a tu web a través de las palabras claves que utilizan en los buscadores a la hora de encontrar respuestas a sus necesidades.
Por tal motivo es importante que tu web muestre contenido relevante y de calidad para que tu audiencia se interese por tí.

Otra forma de ubicarte rápidamente en los buscadores en a través de la publicidad paga que ofrece Google Ads, que te invita a pelear los primeros puestos a través de un sistema de puja, competencia y relevancia de tus anuncios. Para esto debes tener muy en claro cuáles son las palabras claves que utilizarás para llamar la atención de tus clientes.