Certificación en Display de Google Ads

Los Anuncios de Display en Google Ads logran un excelente remarketing y un gran alcance.

Las campañas publicitarias de Display en Google Ads me brindaron exhaustiva información sobre la programación de anuncios exitosos en toda su red con más de tres mil millones de sitios web asociados en los puedes ser visible.

Lo importante es que tu anuncio se muestra a los usuarios que están navegando en los portales de su interés, como puede ser su favorito de noticias digital.
Por consiguiente, dado el conocimiento de Google sobre el comportamiento de sus usuarios, asociará los anuncios de tus producto/servicio a personas que estén interesadas en ellos.

Es ahí dónde apareces como una gran opción para resolver sus necesidades.

Por lo general si tu anuncio es muy relevante, vas a ser la única opción de publicidad que le aparezca.

Objetivos y Audiencia

Los anuncios de Display en Google Ads, nos ayudan a concretar diferentes tipos de objetivos de marketing.

  • Notoriedad: nos impulsa a obtener un mayor alcance entre nuestra audiencia y comenzar a despertar el interés por nuestra marca.
  • Influir en la consideración: nos brinda la posibilidad de presentar tus productos o servicios a una audiencia más personalizada, que te conoce.
  • Generar acciones: éstas campañas se basa más en rendimiento y están enfocada a generar conversiones, compras, suscripciones, llamados, etc.
  • Aumentar la retención de clientes: los anuncios en display son muy efectivos a la hora de utilizar el Remarketing, es muy efectivo cuando ofrece un descuento a aquellos usuarios que estuvieron a punto de comprarte.

Otras de las grandes ventajas que tiene Display son la automatización de los procesos, trabajar con herramientas de optimización de anuncio y la posibilidad de planificar cuanto dinero invertir por día.