Anuncios de Google Ads

Los Anuncios de Google Ads nos permiten conectarnos nuestros clientes potenciales mientras están realizando búsquedas afines a tu negocio.

Las campañas publicitarias de Google Ads nos brindan la posibilidad de elegir el objetivo de marketing que queremos lograr a la hora de conectar con nuestra audiencia.
Debemos considerar que Google diseñó su sistema de publicidad inteligente basándose en los comportamientos de sus usuarios.

Cada vez es más fácil vender una bicicleta a quien busca “comprar bicicleta para montaña”

Es por esto que es muy importante definir las Palabras Claves que vamos a utilizar para conectar con el público objetivo y a su ves diseñar una web de destino relevante con el contenido que promete el anuncio.

Cuando un usuario realiza una búsqueda en su navegador, le está ordenando a Google que necesita ver información sobre las palabras claves elegidas. Por consiguiente el buscador les devuelve datos orgánicos y de pagos (éstos se ubican en los primeros lugares junto a la palabra Anuncio)

Indiscutiblemente gran parte de la magia se la debemos a que pone todos sus esfuerzos para mantener a sus clientes satisfechos.
Logrando de esta manera la mejor conexión entre anunciantes y usuarios.

Experto en Campaña de búsqueda

Comencemos a crear tus Anuncios de Google Ads adaptados a tu presupuesto

¿Cómo cobra Google Ads por tu anuncio?
 Lo primero que debes saber es que cómo Google te cobrará por tu anuncio.
CPC o Costo por Click:
cada vez que un usuario haga click en él. Es la opción más común en campañas de búsqueda. 
CPM o Costo por Mil Impresiones: Google tomará tu dinero cada vez que superes las mil impresiones o sea las veces que se mostró tu anuncio, éste es el caso de las campañas de display.

Las Campañas de Búsqueda se definen por tres partes claves “El Titulo” que debe estar en relación con la búsqueda de cliente potencial, debe hablar el mismo idioma. 
Una “Descripción” que debe ser relevante, potente e irresistible, por consiguiente las descripciones deben contener una llamada a la acción, puede ser una oferte, algo gratis, un descuento.
Por último una “URL” que será la pagina de destino que tendrás las personas que hagan click en el anuncio. Es de suma importancia que su contenido sea relevante a la búsqueda de usuario, sino el anuncio origina un rebote y perderíamos el cliente.

Una vez pautado nuestro anuncio nos queda definir nuestra Audiencia o sea en que ubicaciones geográficas queremos que se muestre el anuncio.

Para finalizar Google cuenta con un servicio de optimización inteligente del anuncio donde te muestra el porcentaje de corrección que puedes realizar para mejorarlo. Además posee un planificador de presupuesto que nos dará distintas métricas de acuerdo a nuestros resultados y qué debemos realizar en pos de mejorar a corto plazo.

Cuento con Certificación sobre Campañas de Búsqueda en Google Ads.

Anuncios Google Ads

Gratis!! Hoy Realizo tu primer campaña de búsqueda en Google Ads.

Comienza Ya a colocar tu negocio a la vista de tus clientes potenciales.
Realizo tu campaña Gratis por una semana. Solo inviertes tu dinero en publicidad. Resultados concretos.

Llámame ahora.

Conoce la Publicidad de Pago y el Posicionamiento Seo

Escríbeme tu consulta!