Anuncios de Facebook Ads

Conecta con tu público objetivo mientras navegan en sus redes sociales

¿Qué ventajas proponen los anuncios de facebook ads?
Facebook ofrece una gran audiencia que conoce de pies a cabezas con lo cual te permite segmentar los anuncios por sus comportamientos e intereses, logrando de esta manera alcanzar públicos muy específicos.
Además cada cuenta publicitaria tiene asignado un Pixel, código que se coloca en tu sitio web, y que nos brinda aún más información sobre las personas interesadas en tus producto o servicio.
Por consiguiente nos permite utilizar técnicas de Remarketing y realizar campañas publicitarias exclusivamente para aquellas personas que ya tuvieron algún contacto con tu negocio e invitarlos a tomar acción de inmediato con un cupón de descuento.

Los Anuncios de Facebook Ads te permiten conectar de manera directa con tus clientes potenciales cuando están navegando en sus redes sociales. Por lo tanto, los usuarios están dispuestos a recibir estímulos porque están en su momento de ocio.

En enero de 2020 Facebook contó con cerca de 2.449 millones de usuarios activos en un mes.

¿Qué esperas para lanzar tu campaña publicitaria?
Estoy 100% seguro de que hay personas interesadas en tu negocio y que todavía no te conocen.

Campañas Publicitarias basadas en Estrategias de Venta.

Los publicidad en redes sociales no son solo textos, fotos o videos bonitos, sino que en el fondo van de grandes Estrategias y ésto es lo que tengo para ofrecerte.

ANUNCIOS FACEBOOK ADS + ESTRATEGIA GANADORA

La siguiente estrategia muestra un posible escenario para un aumentar la rentabilidad y ventas de un centro de yoga y meditación.

¿Cómo vamos a hacer esto?

Vamos a lanzar una carnada a un tipo audiencia muy específica que cumpla con los requisitos de tu público objetivo. Esta carnada les va a ofrecer algo que esta necesitando o les aportará valor de manera gratuita. (Ej: Profesora de Yoga ofrece primer clase gratis) 

Por consiguiente realizan click en el anuncio y ya los introducimos en el embudo de ventas. Aquí les pediremos sus datos, pero antes de que completen el formulario les ofrecemos un 20% de descuento si toma el siguiente mes completo.
Así te entregaré una base de datos con e-mail y teléfonos de personas con la cual te pondrás en contacto para que realicen “su primer clase gratis” y otra base de datos con personas que ya están listas para comenzar este mes.

Un vez que obtengas la confianza de tus clientes, podrás ofrecerles otros servicios más.

Escalera de Valores

Realicemos Hoy tu primer campaña Publicitaria

Comienza ya a colocar tu negocio a la vista de tus clientes potenciales.
Realizo tu primer campaña gratis. Solo inviertes tu dinero en publicidad. Realiza tu consulta ahora.

Llámame aquí.