Anuncios de Facebook Ads

Persuade a tu público objetivo mientras navegan en sus redes sociales

¿Por qué Facebook Ads?

Facebook contó con cerca de 2.449 millones de usuarios activos en un mes.

Sumérgete en este océano de oportunidades con anuncios publicitarios y cuéntales como tus productos o servicios aportan valor a sus vidas.

Expande el alcance de tu marca y conecta con tu audiencia

Antes que nada.
Facebook obviamente prioriza cada vez más a sus anuncios de pago, porque el algoritmo de publicaciones gratuitas que ofrece para las empresas, ya no tiene un alcance significante como para generar un rendimiento suficiente, solo llega a un porcentaje muy reducido de las personas que te siguen de manera orgánica. Situación que complica a las pequeñas cuentas.

Estrategia de “Pull/Empuje”
Facebook es excelente para dar a conocer una marca, incrementar su reconocimiento, para lanzamientos de productos o servicios, captar clientes potenciales con intensión de compra, generar conversaciones y directamente en tu whatsaap. Pero, para generar ventas es más probable que tengas que realizar campañas de Remarketing.

Por qué me animo a decir esto, porque utiliza una estrategia de Pull, o sea las personas que están en la red social no están buscando “comprar” están en su momento de ocio.

Lo más lógico es que transiten un proceso antes de definir una compra al primer anuncio que ven de tu marca, sobre todo si no sos reconocido en tu nicho, por eso las ventas se vuelven más eficaces con remaketing.

Alcance y Segmentación
Como mencioné antes cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, que por sobre todo las conoce muy bien, lo que te permite un abanico muy amplio a la hora de segmentar el público para tu campaña y la posibilidad de crear tus propios públicos y expandirte hacia similares.

Inversión
Facebook te permite controlar tu presupuesto, elegir tu presupuesto diario y el mínimo es de 1 u$ al día, pero para realizar una campaña y obtener resultados deberás considerar invertir mínimo u$ 100

Código de Seguimiento
Esta es la moneda de oro que ofrecen los anuncios de este medio, porque cada cuenta publicitaria tiene asignado un Pixel, este pequeño código se instala directamente en tu sitio web o página de aterrizaje y te brinda aún más información sobre las que vieron tus anuncios y les gustan tus productos o servicios y a partir de ahí, podes crear tus propios públicos y generar un campaña de remarketing. 

Ahora que sabes todo esto ¿Qué esperas para lanzar tu campaña publicitaria?
Estoy 100% seguro de que hay personas interesadas en tu negocio y que todavía no te conocen.

Trabajemos juntos!

Campañas Publicitarias basadas en Estrategias de Venta.

Los publicidad en redes sociales no son solo textos, fotos o videos bonitos, sino que en el fondo van de grandes Estrategias y ésto es lo que tengo para ofrecerte.

ANUNCIOS + ESTRATEGIA GANADORA

La siguiente estrategia muestra un posible escenario para un aumentar la rentabilidad y ventas de un centro de yoga y meditación.

¿Cómo vamos a hacer esto?

Vamos a lanzar una carnada a un tipo audiencia muy específica que cumpla con los requisitos de tu público objetivo. Esta carnada les va a ofrecer algo que esta necesitando o les aportará valor de manera gratuita. (Ej: Profesora de Yoga ofrece primer clase gratis) 

Seguidamente un usuario realiza clic en el anuncio y ya los dirigimos a una landing page o página de aterrizaje donde le pediremos sus datos.
Una vez que completen el formulario les ofrecemos un 20% de descuento si toma el siguiente mes completo.

Así te entregaré una base de datos con e-mail y teléfonos de personas con la cual te pondrás en contacto para que realicen “su primer clase gratis” y otra base de datos con personas que ya están listas para comenzar este mes.

Un vez que obtengas la confianza de tus clientes, podrás ofrecerles más servicios.

Deja tu mensaje aquí.

    Publicista Digital - Especialista en Tráfico web

    Nico Luna

    Director de Arte Publicitario

    Comencé mi formación en la Universidad de Palermo y culminé como Director de Arte Publicitario en la Asociación de Agencias de Publicidad en el año 2010. Siempre curioso por nuevos conocimientos realicé estudios terciarios en Dirección de Fotografía y Cine Digital. Hoy me dedico implementar campañas publicitarias en Facebook y Google Ads. Orientado a resultados medibles a través de Google Analytics.